viernes, 12 de marzo de 2010

Miguel Delibes: Doce años de sufrimientos para nada



Mi homenaje y mis sentimientos a

Miguel Delibes


Ya pasó la hora de las lamentaciones, ahora ya no tiene objeto, espero que los lectores inteligentes piensen
en lo que pudo haber sido y no fué. La historia se repetirá lamentablemente porque la ambición humana no tiene limites.


 
Por sus palabras podemos deducir que lo supo inteligentemente. Es preciso entender este mensaje para actuar de manera conveniente.



"...En el quirófano entró un

hombre inteligente

y salió un lerdo..."


Ver notas de prensa y comentar:



2 comentarios:

francisco martin acris dijo...

Recibido del Ayuntamiento de Valladolid


Servicio de Información <010@ava.es>
paraFrancisco Martin Acris

fecha13 de marzo de 2010 00:52
asuntoRe: Miguel Delibes

Buenos dias, transmito su mensaje al Gabinete de Alcaldia para que lo
hagan llegar a los familiares de nuestro querido, admirado y respetado
Don Miguel Delibes
gracias por la expresión de sus sentimientos
Un saludo

Servicio de Informacion
Ayto. de Valladolid

Anónimo dijo...

se fue el gran hombre el bombre como lo fue mi padre siempre vi ami padre con sus libros en las manos hasta que murio leia sus libros yo apreindi a mar los libros atarves de mi padre y por miguel delibes, mi padre erea castellano como el y me enseño cosas muy importantes y una muy importante amar la tierra y amar mis raices aunque yo no soy castellana se que mis raices estan ayi y siempre voy a busacrlas como miguel