miércoles, 15 de mayo de 2013

Angelina Jolie y el cáncer de mama




¿Por qué Angelina Jolie se hizo mastectomías?



Angelina Jolie


Estas recomendaciones de cirugía oncologica
profiláctica van contra la ética médica

La decisión de Angelina fue inducida y propiciada tras una información sesgada y basada en la probabilidad, que no en la seguridad, y obviando hechos científicos contrastados que indican que la expresión de los genes portadores de BRCA1 y BRCA2 puede ser silenciada, corrigiendo las marcas epigenéticas alteradas, para lo que solo es necesario modificar su estilo de vida y adoptando una alimentación rica en micronutrientes esenciales que inactivan la expresión de los genes alterados. Si la "semilla" del cáncer está en su cuerpo y no se corrige su estilo de vida, a pesar de la violencia de las intervenciones a la que ha sido sometida, Angelina será víctima de la enfermedad, por lo que la agresión quirúrgica no habrá servido para nada. 


¿Por qué Angelina Jolie se hizo mastectomías? - El Diario de Yucatán


¿Nueva intervención profiláctica?

http://vidayestilo.terra.cl/mujer/jolie-habla-de-la-posibilidad-de-extirpar-su-utero-enterate,d313409daceae310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html



La historia condenará hechos execrables como este, una oncología prepotente que pretende enmendarle la plana a la Naturaleza, que preconiza la mutilación como formula de prevención y salud y que se queda satisfecha y se siente heroica destruyendo órganos necesarios para la vida.

En un futuro que espero no sea muy lejano la ciencia se horrorizará al ver estás prácticas prehistóricas e incivilizadas.

El Profesor y médico Arturo O´byrne manifiesta que las intervenciones profilacticas de mamas a los portadores de genes BRCA1 y BRCA2 




es una medicina salvaje



¿Continúa la publicidad?








Enlace
http://www.lostiempos.com/m_de_mujer/salud/salud/20131017/cancer-con-nombre-y-apellidos_231943_502118.html







Francisco Martín Acris
Crecimiento Celular y Cáncer


La Línea de la Concepción, 15 de mayo de 2013

1 comentario:

disenosartesanales dijo...

Hola Francisco, de vez en cuando entro a leer algún interesante artículo tuyo. Agradecida de que brindes información acerca de tan "temido" tema.
En un principio me pareció algo sin sentido la idea de A. Jolie, pero sin un fundamento concreto, ahora al leer aquí se me reafirma mi opinión y aclara el panorama.
Antes le tenía temor al cancer ya que sabia lo tendría en los genes, ya que abuela materna, padre,abuela paterna, tía materna fallecieron de cancer, ahora pienso que si toca tocará, pero intento llevar una vida lo más sana que mis "vicios mundanos" me permitan ja.
Un saludo y gracias por tu gran aporte.